Un novio colágeno es lo que hemos llamado toda la vida un “yogurin”. Una pareja heterosexual donde el hombre es menor que la mujer. Igual que el colágeno aporta innumerables beneficios a tu piel una pareja más joven puede aportar innumerables beneficios a tu vida. Hoy en Vlueers te hablamos de un colágeno: un novio menor que tú y las ventajas que te ofrece.
Las parejas formadas por mujeres más mayores que los hombres no son algo nuevo. Este tipo de parejas se han dado a lo largo de todos los tiempos. Durante mucho tiempo estuvieron rodeadas de prejuicios y tabúes.
Sin embargo muchas parejas famosas formadas por mujeres de más edad que los hombres (a partir de ahora novios colágeno) han contribuido a romper esos prejuicios. Parejas estables y duraderas como la de Shakira y Piqué, Eva Mendes y Ryan Gosling o incluso Demi Moore y Ashton Kutcher (que aunque ya no estén juntos tuvieron una relación de 15 años) demuestran que el amor surge sin tener en cuenta la edad.
Mujeres tan exitosas como Jennifer López han tenido que defenderse de ataques sobre este tema por tener relaciones con hombres más jóvenes. Jennifer cansada de oír como la llamaban “cougar”, que viene a significar mujer que busca un hombre menor, se defendió argumentando que es una mujer mayor y deseable. Que puede salir con hombres más jóvenes igual que durante años han estado haciendo los hombres con mujeres más jóvenes sin que se le diera mayor importancia.
Es fácil entender que hombres jóvenes se enamoren de mujeres fuertes y exitosas y caigan rendidos ante su atractiva belleza. Cada vez más parejas están rompiendo con ese cliché acerca de que las mujeres no pueden tener parejas sentimentales menores que ellas.
Si alguna vez te has visto en esta situación puede que alguien de tu entorno, o tu misma, te haya cuestionado si deberías apostar por una relación con un chico más joven.
A continuación te cuento que un estudio realizado para Actitud Fem ha desvelado que a muchos hombres les atraen las mujeres mayores. Algunas razones que ofrecen son su madurez, el trato personal y la experiencia de estas mujeres.
Otra cosa que destacan los hombres jóvenes a favor de las mujeres maduras es un mejor control de las emociones, aludiendo al dramatismo que aportan a sus relaciones las chicas de su edad o menores que ellos.
A los hombres de este estudio les gusta que las mujeres mayores tengan menos prejuicios a todos los niveles. Son relaciones que se pueden disfrutar más por ambas partes ya que van generalmente acompañadas de más independencia.
Estos son los motivos, que según el estudio de Actitud Fem, tienen los hombres para salir con mujeres mayores. Pero ahora vamos a ver que beneficios le aporta a la mujer tener un novio colágeno.
Apoyo incondicional: Un novio colágeno te ve encumbrada en tu carrera, exitosa y nunca te frenará dándote el apoyo y confianza que necesites para desarrollar tu trabajo. Te deja tomar el control total sobre tu vida laboral.
Más flexibilidad: Los novios colágenos son más flexibles a la hora de querer formar una familia. Al ser más jóvenes no tienen prisa y quieren disfrutar de muchas cosas antes de tener hijos. Aprovecha esta baza para desarrollarte profesionalmente y disfrutar de la vida a su lado.
Personalidad jovial: Son amables, divertidos y aportarán a tu relación la frescura y la espontaneidad propia de su juventud. Siempre tienen ganas de hacer cosas. No tienen miedo de innovar en cualquier campo. El cansancio no existe para ellos, parecen tener fuerzas infinitas.
Sexo del bueno: Las mujeres llegan a su plenitud sexual a los 30 años aproximadamente justo cuando en los hombres empieza a disminuir su potencia sexual. Por lo tanto parece lógico pensar que un novio colágeno cumplirá a la perfección con tus expectativas sexuales. Un hombre más joven aportará vigor, curiosidad y energía a tus relaciones. Quizás su falta de experiencia podría verse como algo menos positivo pero seguro que tú sabes ser la maestra que necesita. Tus relaciones sexuales serán innovadoras, dinámicas y muy pasionales.
Te hará sentir más joven: No hay duda de que esa energía propia de la juventud es contagiosa. Ser joven al final es una actitud. Verás como al tener un novio colágeno te dan más ganas de ir al gimnasio, ponerte en forma, ir a la peluquería… verte guapa en general. Puede que parezca una actitud dirigida a impresionarle constantemente pero en realidad es una actitud para sentirte bien contigo misma. La clave para gustarle a él es gustarte sobre todo a ti primero.
Intensa vida social: Prepárate para tener una ajetreada vida social. Las fiestas, las reuniones, las salidas a cualquier hora, los deportes de aventura, los viajes y demás vuelven a ser prioridad en tu agenda. Sal, disfruta, vive la vida con la misma energía que él.
La sociedad ha cambiado mucho y cada vez se ven más parejas de este estilo. Si se te plantea la posibilidad de comenzar una historia con un novio colágeno no te lo pienses. Vive la experiencia, disfruta cada momento y seguro que se te ocurren muchos más beneficios que aportar a mi lista.